Encuentros FEDEA-CGE sobre cuestiones estructurales de la economía española

El Consejo General de Economistas de España (CGE) y la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) organizan el Ciclo de sesiones “Encuentros FEDEA-CGE SOBRE CUESTIONES ESTRUCTURALES DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA”.

Como parte del compromiso de contribuir a mejorar el conocimiento de la economía de manera objetiva, desde el CGE y Fedea organizan 6 sesiones (con periodicidad mensual y en formato mixto: presencial y online) sobre cuestiones estructurales de la economía española, con el fin de aportar una visión rigurosa pero comprensible de cómo pueden evolucionar en el medio y largo plazo.

El próximo 25 de junio (a las 10:30 h.) tendrá lugar la sexta sesión de este ciclo, que lleva por título “Vivienda: carencias advertidas y posibles soluciones”, y en la que, además de con el presidente del CGE, Valentín Pich, y con el director ejecutivo de Fedea, Ángel de la Fuente, contaremos con la participación de Benito Arruñada, catedrático de Organización de Empresas en la Universidad Pompeu Fabra, profesor afiliado de la Barcelona School of Economics e investigador asociado de Fedea, y Julián Salcedo, doctor en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, presidente del Foro de Economistas Inmobiliarios del Colegio de Economistas de Madrid y vicepresidente del Grupo de Trabajo de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Consejo General de Economistas de España

El acto tendrá lugar en la sede de Fedea (C/ Jorge Juan, 46, Madrid).

Si deseas asistir al acto de forma presencial tienes que confirmarlo enviando un correo electrónico a carias_arroba_fedea.es  (las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción).

Para realizar el seguimiento online de la sesión pincha aquí