Ofertas de trabajo exclusivas para el colectivo
A través de este servicio, los miembros del CEA tienen acceso a ofertas de trabajo dirigidas específicamente a nuestro colectivo.
Las ofertas gestionadas por el CEA son publicadas en este apartado de nuestra web y enviadas a todos los miembros del CEA mediante el boletín digital periódico.
Los curriculums recibidos son enviados a la empresa, que es la que realiza el proceso de selección restante y toma la decisión final.
Empresa del sector recuperación y reciclaje de residuos con sede en Gijón precisa incorporar Economista.
Recepción de candidaturas hasta el 10 de noviembre.
Tax Master Gestión (TMG), asesoría fiscal, laboral y contable del Grupo Lener, precisa incorporar Asesor fiscal y contable para su sede de Oviedo.
Recepción de candidaturas hasta el 15 de noviembre.
Asesoría Buenavista, asesoria fiscal, contable y laboral con sede en Oviedo, precisa incorporar Contable-Fiscal.
Recepción de candidaturas hasta el 15 de noviembre.
Asesoría fiscal, laboral y contable con sede en Lugones (Siero) precisa incorporar Economista.
Recepción de candidaturas hasta el 15 de noviembre de 2026.