Ofertas de trabajo exclusivas para el colectivo
A través de este servicio, los miembros del CEA tienen acceso a ofertas de trabajo dirigidas específicamente a nuestro colectivo.
Las ofertas gestionadas por el CEA son publicadas en este apartado de nuestra web y enviadas a todos los miembros del CEA mediante el boletín digital periódico.
Los curriculums recibidos son enviados a la empresa, que es la que realiza el proceso de selección restante y toma la decisión final.
Empresa del sector recuperación y reciclaje de residuos con sede en Gijón precisa incorporar Economista.
Recepción de candidaturas hasta el 31 de octubre de 2026.
En estos momentos no existen ofertas de empleo en vigor. Si tu empresa desea iniciar un proceso de selección con nosotros debes contactar a través del correo electrónico empleo_arroba_colegioeconomistas.com