directorio colegiados

Directorio

En esta sección podrás acceder al Directorio de Colegiados y consultar consultar el censo de Sociedades Profesionales.

Directorio de Colegiados CEA

Indicaciones a tener en cuenta a la hora de realizar la consulta en el buscador de Colegiados:

• Es posible que un colegiado no aparezca en los resultados de búsqueda en el caso de que haya decidido no permitir que sus datos se muestren públicamente.
  • Para realizar la consulta has de introducir en el buscador nombre y/o apellidos.
  • No es necesario indicar nombre completo o exacto y ampoco se tendrán en cuenta acentos ni mayúsculas.

Accede aquí al directorio de colegiados

Accese el censo de Sociedades Profesionales

El Registro de Sociedades incluye a las Sociedades Profesionales y a aquellas Sociedades que deseen hacer uso de determinados servicios profesionales del CEA

Accede aquí al censo de socidedades falta cargar el pdf de las sociedades)