Castilla-León »

El Colegio Profesional de Economistas de Asturias ha firmado un convenio de colaboración con la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León para que los colegiados que lo deseen puedan presentar por vía telemática, en representación de terceras personas, las declaraciones y pago de las autoliquidaciones correspondientes al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, salvo las relativas al pago en metálico del impuesto que grava los recibos y pagarés negociados por entidades de crédito, y al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones cuya gestión corresponda a la Comunidad de Castilla y León, en las condiciones y supuestos establecidos en la Orden HAC/270/2006, de 21 de febrero.

Para ampliar información contacta con nuestra sede en el 985 21 40 80 o envía tu consulta a: correo_arroba_colegioeconomistas.com