Otras actuaciones del auditor en la legislación mercantil

10:30 h – 14:30 h.

Lugar:

Sede del CEA / Streaming

El objetivo de esta jornada fue analizar las distintas actuaciones del auditor de cuentas, ya sea como tal, o bien como experto independiente, en los diversos supuestos en que la legislación mercantil prevé su participación.

PONENTE:

• D. ANTONIO PUIG RIMBAU
    Socio Director del área de auditoría de cuentas BNFIX PICH.
    Economista colegiado nº 5.871, y auditor de cuentas nº ROAC 14.914.
    Vocal de la sección del Registro de Economistas Auditores (REA) en el Col·legi d’Economistes de Catalunya.
    Ha sido coordinador y profesor del “Máster en Contabilidad Superior y Auditoría” organizado por el Col·legi d’Economistes de Catalunya y la Universidad Autónoma de Barcelona (2012-2021).
    Responsable de “Bnfix Formación” centro de formación reconocido por el ICAC código A0004.
    Director de formación del área de Contabilidad y Auditoría del Colegio de Economistas de Catalunya (2005-2008).
    Profesor colaborador de la Universitat de Barcelona en el “Master Tributari i Comptable” (2000-2010).
    Profesor en diversos cursos y seminarios sobre contabilidad y auditoría para la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), colegios profesionales, entidades empresariales y otros.
    Ha publicado libros y artículos sobre aspectos contables y de auditoría.