Anteproyecto de ley de lucha contra el fraude

ANTEPROYECTO DE LEY DE LUCHA CONTRA EL FRAUDE

Vídeo resumen:

Descripción:

Evento:

Anteproyecto de ley de lucha contra el fraude.

Fecha:

08 de Mayo de 2019

Horario:

de 11 a 13 h

Lugar:

Sede del Colegio – Oviedo

Ponente:

• D. PABLO LUENGO BORRERO
    Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Especialidad Jurídico-Empresarial por la Universidad San Pablo CEU, pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.
    Técnicos del Ministerio de Hacienda (excedente) y Técnicos de Auditoría y Contabilidad (excedente).
    Ha desempeñado toda su carrera dentro del Ministerio de Hacienda, actualmente como Subdirector General Adjunto de Tributos de la Dirección General de tributos, y con anterioridad, como Coordinador de Área de Régimen Tributario General.
    Vocal Asesor del Gabinete de la Secretaría de Estado de Hacienda.
    Coordinador de Área I.R.P.F.
    Previamente desempeñó funciones de inspección de los tributos, estando adscrito a la Agencia Tributaria en la Dependencia de Inspección Tributaria de Barcelona y Madrid.

Galería: