Análisis de diferentes problemas de la fase de liquidación a través del desarrollo de un caso práctico

Análisis de diferentes problemas de la fase de liquidación

Vídeo resumen:

Descripción:

Evento:

“ANÁLISIS DE DIFERENTES PROBLEMAS DE LA FASE DE LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE UN CASO PRÁCTICO”

Fecha:

19 de Mayo del 2016

Horario:

De 16:00 a 20:00 horas

Lugar:

Salón de Actos de la Sede Colegial – Oviedo

PONENTES:

• DOÑA MERCEDES CARRO ARANA

Economista, abogada y auditora de cuentas.
Doctora (especialidad en concursal), Profesora Titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Cantabria.
Es autora de diferentes libros y revistas profesionales con experiencia en la impartición de numerosas conferencias y cursos sobre materia concursal.

• DON RUBÉN LÓPEZ PAZ

Economista, auditor de cuentas y abogado.
Es master en administración concursal por la UNED y mediador civil, mercantil y concursal.
Así mismo ha desempeñado diferentes cargos en procedimientos concursales desde el año 1991.
Forma parte del Consejo Directivo del REFOR y ha sido ponente en diferentes cursos y seminarios en materia concursal.

CONTENIDO:

El seminario, a través del desarrollo de un caso práctico, tratará los problemas derivados de la elaboración del plan de liquidación, la valoración del inventario y los precios de liquidación, la publicidad, la venta de la unidad productiva, la subasta electrónica, los bienes invendibles, el levantamiento de cargas, algunos aspectos fiscales, honorarios de la administración concursal, plazos, reglas legales supletorias del plan de liquidación, y los informes trimestrales entre otras cuestiones.

Galería: