Plataforma Emprende en 3

Vídeo resumen:

Descripción:

Evento:

“PLATAFORMA EMPRENDE EN 3”

Fecha:

14 de Mayo del 2015

Horario:

De 17:00 a 19:00 horas

Lugar:

Colegio de Economistas de Asturias, Oviedo

Ponentes:

• D. ANGEL LUIS CABAL CIFUENTES
    Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Principado de Asturias.
  • Dª PATRICIA LAVIANA ORDIZ
    Jefa Del Servicio de Emprendedores

Contenidos:

La “Plataforma Emprende en 3” es una iniciativa del Gobierno de España, en colaboración con las Comunidades Autónomas y la Federación Española de Municipios y Provincias, para agilizar los trámites de creación de empresas y otras comunicaciones relacionadas con los emprendedores y las Administraciones Públicas, mediante servicios de Administración Electrónica.

Emprende en 3 permite la creación de empresas y realizar trámites adicionales con las Entidades Públicas.
Es un instrumento muy útil para conseguir una reducción drástica de plazos para el comienzo de la actividad.

La inscripción se hará exclusivamente a través de la página web del colegio: www.empresistasdeasturias.es
Los colegiados interesados en efectuar alguna pregunta concreta sobre el tema a tratar, pueden enviarla a través del apartado “comentarios” de la inscripción al curso por la página web, o bien por Fax o E-mail a secretaría, para trasladarla a la ponencia.

Galería: