La reforma del IVA en el 2015. La inversión del sujeto pasivo. Obras y entregas inmobiliarias.

Vídeo resumen:

Descripción:

Evento:

“LA REFORMA DEL IVA EN EL 2015. LA INVERSIÓN DEL SUJETO PASIVO. OBRAS Y ENTREGAS INMOBILIARIAS.”

Fecha:

12 de Marzo del 2015

Horario:

De 17:00 a 20:00 horas

Lugar:

Salón de Actos de la Sede del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales del Principado de Asturias

Ponente:

• DOÑA ELENA CAMBLOR MAGADAN
    Delegada de la Agencia Tributaria de Gijón
  • DOÑA AMELIA GONZALVO RODRIGUEZ
    Técnico del Cuerpo de Inspectores de Hacienda del Estado
    Jefa del Àrea de Gestión Tributaria de la Delegación Especial de Asturias

Contenidos:

Novedades a destacar en el Iva para el 2015 con repaso de dudas y controversias especificas en el hecho imponible, exenciones, importaciones de bienes, lugar de realización del hecho imponible, base imponible, tipos de IVA, prorrata, regímenes especiales .Tratamiento de la inversión del sujeto pasivo en general y específicamente en operaciones inmobiliarias y Tratamiento del IVA de las operaciones de las Juntas de compensación para el 2015.

HOMOLOGACIÓN DEL CURSO:

Las Horas lectivas serán tres para el REAF-REGAF.
Se recuerda la obligatoriedad de cubrir las horas anuales de formación que demandan por los distintos Registros del Consejo General.

Galería: