Factura electrónica en las administraciones públicas: Esquema general y cuestiones que se plantean desde su entrada en vigor el 15 de enero de 2015.

Factura electrónica en las administraciones públicas

Vídeo resumen:

Descripción:

Evento:

“FACTURA ELECTRÓNICA EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS:
ESQUEMA GENERAL Y CUESTIONES QUE SE PLANTEAN DESDE SU ENTRADA EN VIGOR EL 15 DE ENERO DE 2015″

Fecha:

26 de Marzo del 2015

Horario:

De 17:00 a 20:00 horas

Lugar:

Colegio de Economistas de Asturias, Oviedo

Ponente:

• DON ANGEL LUIS CABAL CIFUENTES
    Director General de Tecnologia de la Informacion y Comunicación del Principado de Asturias.

Contenidos:

Ley 25/2013 de 27 de Diciembre Quien tiene la obligación de facturar electrónicamente a la Administración. En que niveles de la Administración. Que necesito para crear una factura electrónica. FACe DIR – 3 Como envío la factura electrónica Que tengo que hacer con las facturas electrónicas una vez enviadas.

HOMOLOGACIÓN DEL CURSO:

Las Horas lectivas serán tres para el REAF-REGAF.
Se recuerda la obligatoriedad de cubrir las horas anuales de formación que demandan por los distintos Registros del Consejo General.

Galería: