Economista para departamento laboral

Empresa de servicios de gestión y asesoramiento multidisciplinar en proyectos sociales, culturales, educativos y de ocio de Gijón necesita incorporar un Economista para departamento laboral.

Requisitos:

• Licenciatura o Grado en área económica o relaciones laborales, con buen conocimiento de Excel y manejo del programa A3nom
  • Perfil proactivo y resolutivo
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad y compromiso
  • Inquietud de aprendizaje constante
  • Liderazgo, autonomía y ambición profesional
  • Carnet de conducir y vehículo propio

Funciones:

• Elaboración y revisión de contratos de trabajo
  • Altas y bajas en seguridad social
  • Asesorar a empleados y dirección de la empresa sobre cuestiones laborales y procedimientos legales (por ejemplo, en caso de un despido)
  • Preparar la documentación relativa a la finalización contractual con un trabajador: redactar la carta de despido, calcular el finiquito y enviar al SEPE el certificado de empresa
  • Tramitar expedientes disciplinarios con todas las garantías legales
  • Vigilar el cumplimiento de las condiciones de trabajo y la normativa laboral con respecto a jornada, descansos, salarios, condiciones de seguridad y salud, etc
  • Preparar la postura de la dirección para establecer un nuevo convenio colectivo y defenderla en la negociación con los representantes de los trabajadores
  • Recopilar documentación en caso de inspecciones de trabajo

Se ofrece:

• Contrato indefinido a jornada completa
  • Posibilidades reales de desarrollo profesional y de promoción interna
  • Ambiente laboral joven y ambicioso profesionalmente
  • Diferentes beneficios de empleado como: jornada intensiva los viernes, cesta de navidad, eventos de la empresa...

Todos los miembros del CEA interesados en esta oferta deberán enviar su curriculum al correo electrónico empleo_arroba_colegioeconomistas.com, indicando como referencia: "Economista Dpto. laboral".

Recepción de candidaturas hasta el 16 de mayo de 2024.

C/ Quintana 11 B, 2ª Planta - 33009, Oviedo

Ir a Google Maps