Hola Colegio Economistas Asturias,

Te remitimos el nº 195 de nuestra newsletter CEA digital, en el que te destacamos el acto de constitución del Instituto de Mediación del Principado de Asturias, firmado entre el Colegio de Economistas de Asturias, Colegio de Abogados de Oviedo y Cámara de Comercio de Oviedo.

Asimismo, te incluimos información sobre varias jornadas virtuales a celebrar en los próximos días, así como diversa documentación técnica y ofertas de empleo gestionadas tanto desde el CEA como otras ofertas derivadas de nuestra red colegial.

Saludos cordiales,
El equipo CEA.

IMPA

ACTO DE CONSTITUCIÓN DEL IMPA

Este convenio, que ha supuesto la creación del Instituto de Mediación del Principado de Asturias, ha sido firmado por nuestro Decano Abel Fernández, el presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Carlos Paniceres y por el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, Luis Albo. En el acto se contó con la presencia de la Ministra de Justicia Pilar Llop.
Ponga

CRÓNICA II ENCUENTRO ESTATAL DE ESPACIOS COLABORATIVOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

En el marco del II Encuentro Estatal de Espacios Colaborativos del Principado de Asturias, nuestro decano, Abel Fernández, presentó la jornada del pasado sábado 25 de septiembre, que contó con las ponencias de Silvino Urízar, subdirector de Caja Rural de Asturias sobre “instrumentos financieros de las promociones inmobiliarias” y Jesús Sanmartín, expresidente del REAF que habló sobre “Fiscalidad del patrimonio inmobiliario de las personas mayores”.
empleo

OFERTA DE EMPLEO GESTIONADA POR EL CEA

• Técnico para la gestión de ayudas/subvenciones

Pincha en el siguiente enlace para acceder a más información sobre esta oferta que estamos gestionando e inscribirte.

empleo

OFERTAS DE EMPLEO RED COLEGIAL

Te trasladamos unas ofertas de empleo a nivel nacional de nuestra red Colegial, en este caso del Colegio de Economistas de La Rioja y del Colegio de Economistas de Valencia

OFERTAS DE EMPLEO COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LA RIOJA

OFERTAS DE EMPLEO COLEGIO DE ECONOMISTAS DE VALENCIA
CEEI

CONFERENCIA:"BÚSQUEDA DE LA PROSPERIDAD COMPARTIDA"

5 de octubre 10.30h

Organiza: Consejo General de Economistas.

Ponente: Antón Costas Comesaña, Presidente del Consejo Económico y Social de España

Puedes enviar tus consultas durante hoy 4 de octubre, enviando un correo electrónico a consultaswebinar@economistas.org, poniendo en el asunto:CES

NOTA DE AVISO REFOR  50/2021

Te remitimos la nota informativa del Registro de Economistas Forenses (REFOR) 50/2021 con los datos estadísticos concursales nacionales e internacionales de actualidad de enero a agosto 2021 así como la nota de prensa en la que economistas, jueces y académicos piden mejoras en la reforma concursal

Nota 50/2021

Nota de prensa
CEEI

PRESENTACIÓN ONLINE DEL OBSERVATORIO FINANCIERO "INFORME SEPTIEMBRE 2021"

7 de octubre 10.30h

Organiza: Consejo General de Economistas.

Ponente: Luis Garicano

En esta ocasión se presentarán los datos macroeconómicos del segundo cuatrimestre de 2021 -que reflejan la situación de nuestra economía en este período como consecuencia de la evolución de la pandemia-, así como las principales previsiones para 2021 y 2022.

Se adjunta invitación con el programa, el acceso a la jornada se podrá seguir por su canal de YouTube.

Invitación presentación online Observatorio Financiero

LABORATORIO DE PROFESIONES UNIÓN PROFESIONAL

Ponemos a tu disposición dos interesantes artículos del Laboratorio de Profesiones de  Unión Profesional titulados: "Las profesiones colegiadas como activos de la sociedad" y "Las exportaciones de servicios profesionales ganan protagonismo mundial mediante la digitalización" que esperamos sean de tu interés.
Las profesiones colegiadas como activos de la sociedad

MAF pre
banco sabadell
maf

IPC:  2,9 JUL 21EURIBOR A 3 MESES: -0,548 3-9-2021 / EURIBOR A 12 MESES: -0,500 3-9-2021 / CAMBIO €-$: 1,1886 5-9-2021

Síguenos en:

inst
De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos personales (Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 y Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de 2018), y de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico han sido recabados del propio interesado, siendo tratados bajo la responsabilidad del Colegio de Economistas de Asturias (CEA), para el envío de comunicaciones relacionadas con los servicios/productos ofrecidos por él. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a la dirección de correo electrónico rgpd@colegioeconomistas.com, indicando en el asunto “RGPD” Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Para más información consulte la Política de Privacidad disponible en la página web corporativa.
Si no desea volver a recibir información via e-mail, pulse aqui