Hola Colegio Economistas Asturias,

Te enviamos el nº 181 de nuestra newsletter CEA digital, en el que queremos destacar el nombramiento de Jesús Sanmartín, decano de nuestro Colegio entre 1998 y 2008 y expresidente del REAF, como Colegiado de Honor 2020, así como el envío de documentación técnica, novedades en servicios y próximas actividades formativas de nuestro Centro de Desarrollo Directivo.

Saludos cordiales,
El equipo CEA.

Colegiado Honor 2020

JESÚS SANMARTÍN MARIÑAS, COLEGIADO DE HONOR 2020.

La Junta de Gobierno del CEA, jurado que decide anualmente la asignación del galardón al Colegiado de Honor del año, máxima distinción que otorga este Colegio, se ha pronunciado a favor de la candidatura de D. Jesús Sanmartín, experto fiscalista, exdecano de nuestro colegio y expresidente del REAF hasta este mismo año 2020.

Dado que el Encuentro Anual de Economistas no se va a poder llevar a cabo este año, debido a las condiciones impuestas por la crisis sanitaria, la entrega pública del citado galardón, se realizará en el año 2021, cuando las circunstancias derivadas de la pandemia nos lo permitan.
SErv SERVICIOS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS DEL CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS

Te damos traslado de documento a través del que puedes informarte sobre los servicios especializados que ofrecen los distintos órganos del Consejo General de  Economistas a sus miembros. Asimismo, comunicar que no se cobrarán cuotas en dichos Órganos hasta enero de 2021.

empleo

OFERTA DE EMPLEO

• Ayudante Auditoría de Cuentas

Pincha en el siguiente enlace para acceder a más información sobre esta oferta que estamos gestionando e inscribirte.

serv

NOVEDADES CONVENIO CON EL BANCO SABADELL

En el marco del acuerdo con el Banco Sabadell, mediante el que los miembros del CEA y sus familiares en primer grado tiene acceso a una amplia cartera de servicios, en condiciones ventajosas, destacamos en esta ocasión los Fondos Sabadell Sostenible,  así como también su oferta de Autorenting.

Fondos Sabadell Sostenible

Autorenting

Más información sobre el acuerdo con el Banco Sabadell
SErv
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEK

Te trasladamos el acuerdo del Consejo General de Economistas con la Institución Educativa SEK con el que dispondrás de condiciones ventajosas en los Colegios Internacionales SEK que cuentan con más de 5.500 estudiantes residentes y no residentes de entre 0 y 18 años de edad de más de 50 nacionalidades en sus centros de Madrid, Barcelona, Almería, Pontevedra, Dublín (Irlanda), Los Alpes (Francia) y Doha (Catar).

SErv

SOFTWARE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL

Tirant Nexo es un Software de gestión para la administración concursal que facilita el trabajo de la A.C. y su interacción con acreedores y juzgados.
Los colegiados que quieran adquirir el programa tendrán un descuento sobre el precio de tarifa de un 15%.

Dossier NEXO

ATLAS CONCURSAL 2020.

El Atlas Concursal, informe elaborado por el Registro de Economistas Forenses (REFOR) del Consejo General de Economistas, recoge los últimos datos sobre las principales variables relacionadas con la insolvencia en nuestro país (concursos de acreedores, mediaciones, refinanciaciones, segunda oportunidad, pagos del Fogasa.), analizando su evolución temporal y estableciendo comparaciones entre Comunidades Autónomas, así como entre diferentes países de la Unión Europea.

Accede aquí al estudio

Nº 4 DEL BOLETÍN DE INFORMACIÓN CONTABLE Y FISCAL PROFESIONAL OCC-CGE

Te remitimos el Nº 4 del Boletín de Información Contable y Fiscal Profesional elaborado por el Consejo General de Economistas.

Accede aquí al boletín

WEBINARIO (AVANTE) - ABRIR MERCADOS, EL CAMINO HACIA LAINTERNACIONALIZACIÓN

27 de octubre 16.00h

Organiza: CEEI.

Ponente: Daniel Suárez, CEO de ZAPIENS.

Durante este webminar el ponente nos hablará sobre su experiencia en cómo abrir mercados e iniciar el camino hacia la internacionalización.

Más información e inscripciones
cdd

DESTACADOS FORMACIÓN

Te destacamos las siguientes acciones formativas:

banco sabadell
maf onl

IPC:  -0,4 SEP 20EURIBOR A 3 MESES: -0,509 16-10-2020 / EURIBOR A 12 MESES: -0,468 16-10-2020 / CAMBIO €-$: 1,1768 19-10-2020

Síguenos en:

inst
De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos personales (Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 y Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de 2018), y de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico han sido recabados del propio interesado, siendo tratados bajo la responsabilidad del Colegio de Economistas de Asturias (CEA), para el envío de comunicaciones relacionadas con los servicios/productos ofrecidos por él. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a la dirección de correo electrónico rgpd@colegioeconomistas.com, indicando en el asunto “RGPD” Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Para más información consulte la Política de Privacidad disponible en la página web corporativa.
Si no desea volver a recibir información via e-mail, pulse aqui