economista al día

.

Banco Sabadell

Hola Colegio Economistas Asturias,

Queremos enviarte nuestro último CEA Digital de 2019 deseándote una muy Feliz Navidad.
Esperamos que 2020 llegue repleto de buenos proyectos, ilusión y alegría para ti y los tuyos

Saludos cordiales,

El equipo CEA.

ÉXITO DEL XXI ENCUENTRO ANUAL DE ECONOMISTAS

Alrededor de 800 personas se dieron cita el pasado 22 de noviembre en nuestro XXI Encuentro Anual.

Durante el acto, el decano del CEA hizo entrega del galardón al Colegiado de Honor 2019 a D. Laudelino Alperi.

Después, pudimos disfrutar con  la sesión musical, a cargo de  la soprano Tina Gutiérrez.

Más información y galería de fotos en nuestra web

OFERTAS DE EMPLEO

Pincha en los enlaces para acceder a más información sobre estas ofertas que estamos gestionando e inscribirte.

INFORME DE LA COMPETITIVIDAD REGIONAL EN ESPAÑA 2019

En este documento, editado por el Consejo General de Economistas, los autores han identificado, por una parte, los ámbitos de la economía en los que existen ventajas o deficiencias a nivel regional y, por otra, han analizado las deficiencias estructurales de la competitividad regional y observado las tendencias y cambios experimentados en los diferentes ejes de competitividad.
Descarga aquí el documento Informe Competitividad Regional en España 2019
PLANIFICACIÓN RENTA 2019. 100 APUNTES

En este documento, elaborado por el Registro de Economistas Asesores Fiscales, se recogen 100 apuntes útiles a la hora de planificar la Renta de 2019, que ayudan a tomar alguna iniciativa antes de que termine este año para rebajar la factura fiscal por este impuesto.

Descarga aquí el documento Planificación Renta 2019. 100 apuntes
ESTUDIO EMPRESAS DE ASESORAMIENTO FINANCIERO EN ESPAÑA 2019

Este estudio, elaborado por Economistas Asesores Financieros (EAF), recoge los principales indicadores sobre la evolución del sector de las empresas de asesoramiento financiero en España, con datos relativos a las principales magnitudes sobre su actividad en cuanto a patrimonio asesorado, tipo de cliente, y empleo del sector, entre otros.

Descarga aquí el estudio Empresas de Asesoramiento Financiero en España 2019 2019

SERVICIOS CEA

Ahora que está acabando el año y que empiezas a planificar 2020 te recordamos algunos de los servicios que el CEA pone a disposición de los colegiados en condiciones ventajosas y que te pueden ayudar:

• Manual de identidad corporativa, puedes hacer uso de esta marca que te pertenece, introduciendo en la misma tus señas de identidad como colegiado. >>>>
  • Servicio de desarrollo profesional, orientación y acompañamiento a los miembros del CEA en búsqueda o mejora de empleo >>>>
  • Alquiler de espacios CEA: la sede del CEA a tu disposición en condiciones ventajosas. >>>>
  • Cervantes Centro de Negocios >>>>

• Convenio con Banco Sabadellherrero, >>>>
  • Renta 4 Banco, asesoría en servicios de inversión. >>>>
  • Amado correduría de seguros, servicio de consultoría gratuito, ahorro de costes e idoneidad de las garantías a contratar en pólizas de seguros >>>>
  • Cronistar comunicación, Marketing, Comunicación e Imagen Corporativa.>>>>

• Netlanguages: Aprende inglés sin horarios a tu ritmo y para todos los niveles. >>>>
  • Convenio con Tartiere Auto, >>>>
  • Comercial Urones, material de oficina, escolar, mobiliario e informática. >>>>
  • VULPE TI nuevas tecnologías y la digitalización empresarial. >>>>

• Clínica dental Sicilia, >>>>
  • Centro Audiológico de Asturias, >>>>
  •  Seguro de Salud Asisa, >>>>
  • Veteriastur, >>>>
  • S.O.S. Global, selección de personal para asistencia a domicilio.>>>>

DESTACADOS FORMACIÓN

IPC:  0,4 NOV 19EURIBOR A 3 MESES: -0,403 18-12-2019 / EURIBOR A 12 MESES: -0,269 18-12-2019 / CAMBIO €-$: 1,11117 19-12-2019

Síguenos en:

inst
De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos personales (Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 y Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de 2018), y de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico han sido recabados del propio interesado, siendo tratados bajo la responsabilidad del Colegio de Economistas de Asturias (CEA), para el envío de comunicaciones relacionadas con los servicios/productos ofrecidos por él. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a la dirección de correo electrónico rgpd@colegioeconomistas.com, indicando en el asunto “RGPD” Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Para más información consulte la Política de Privacidad disponible en la página web corporativa.
Si no desea volver a recibir información via e-mail, pulse aqui