economista al día

fiscal

Banco Sabadell

Hola Colegio Economistas Asturias,

En este número te damos cuenta de la presentación del informe Económetro 2019, primera edición de este indicador de confianza socio económico.

Asimismo, te destacamos los dos acuerdos que hemos firmado recientemente para que los colegiados y sus familiares en primer grado accedan a los servicios de Tartiere Auto y Veteriastur en condiciones ventajosas.

Informarte también de la apertura de matrícula del nuevo curso online de Experto en Delegado de Protección de datos que te permitirá desarrollar tu carrera como DPD. Consulta condiciones como miembro del CEA.

Por último, desearte un feliz verano. Por nuestra parte, descansaremos entre el 5 y el 23 de agosto. Puedes enviarnos tus consultas  a correo@colegioconomistas.com, que atenderemos a partir de dicha fecha.

Saludos cordiales,

El equipo CEA.

RESULTADOS ECONÓMETRO 2019

Te damos traslado de los resultados del Económetro 2019, mediante el que los colegiados hemos tenido la ocasión de dar nuestra opinión sobre la situación económica en el Principado.

Puedes ampliar información y descargarte el informe completo y el resumen ejecutivo a través del siguiente enlace.

Informe Económetro 2019

ACUERDO CON TARTIERE AUTO

Tartiere Auto,  con más de 30 años de historia ligados a la marca Audi y Volkswagen, es sinónimo de calidad y referente en su sector.
Os daremos traslado de las promociones mensuales para nuestro colectivo a través de la web y este CEA digital.

Consulta las condiciones especiales y la promoción especial de julio para miembros CEA, a través del siguiente enlace.

ACUERDO CON CLÍNICA VETERINARIA VETERIASTUR

VeteriAstur cuenta con un equipo veterinario formado por titulados con una amplia experiencia en su profesión que atenderán los diversos problemas de salud que tenga su animal de compañía, con el fin de ofrecer los cuidados y la atención que merecen todas las mascotas.
Consulta las condiciones especiales para miembros CEA, fruto del acuerdo que hemos cerrado recientemente.

CURSOS DE LA GRANDA 2019

Dentro del marco de colaboración que mantenemos con la organización de los Cursos de La Granda, te indicamos enlace a su página web en la que puedes consultar el programa con la agenda prevista para los cursos que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto y que serán inaugurados el próximo lunes 29 de julio.

Entrada libre y gratuita.

PROGRAMA ONLINE EXPERTO EN DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Este postgrado online, que desarrollamos en colaboración con la firma Legal Protect, está adaptado a la Nueva Ley de Protección de Datos y garantía de Derechos Digitales y genera una oportunidad laboral a tener en cuenta tanto para profesionales especializados en Derecho y/o práctica en materia de protección de datos, como para cualquier persona con enfoque de gestión de empresa.
Además, con este programa se adquieren la cualificación profesional y los conocimientos requeridos para ejercer para como Delegado de Protección de Datos (DPD).
Más información e inscripciones

DESTACADOS FORMACIÓN

IPC:  0,3 AGO 19EURIBOR A 3 MESES: -0,418 30-9-2019 / EURIBOR A 12 MESES: -0,330 30-9-2019 / CAMBIO €-$: 1,0889 30-9-2019

Síguenos en:

inst
De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos personales (Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 y Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de 2018), y de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico han sido recabados del propio interesado, siendo tratados bajo la responsabilidad del Colegio de Economistas de Asturias (CEA), para el envío de comunicaciones relacionadas con los servicios/productos ofrecidos por él. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a la dirección de correo electrónico rgpd@colegioeconomistas.com, indicando en el asunto “RGPD” Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Para más información consulte la Política de Privacidad disponible en la página web corporativa.
Si no desea volver a recibir información via e-mail, pulse aqui