economista al día

Banco Sabadell

MAF ONLINE

Hola Colegio Economistas Asturias,

En este número queremos dar las gracias a todos los colegiados que habéis participado en nuestro Económetro 2019, primera edición de este indicador de confianza socio económico.

Asimismo, te destacamos la crónica del Acto Homenaje, celebrada el pasado 16 de mayo, a los colegiados que han cumplido 25 años en el CEA. El acto resultó muy emotivo y reunió a compañeros que hacía tiempo que no se veían.
Por último, avisarte de la apertura de matrícula de Nuestro Master en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional. Una oportunidad para posicionar tu perfil. Consulta condiciones como miembro del CEA.

Saludos cordiales,

El equipo CEA.

¡¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!!

Síguenos en INSTAGRAM conoce y comparte nuestra selección de noticias y publicaciones, actos de interés, eventos, y todo lo más destacado de nuestro Colegio.

Te recordamos que también nos puedes seguir en Facebook y Línkedin

DECLARACIÓN DE RENTA Y PATRIMONIO 2018

En este documento, elaborado por el equipo técnico del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF),  se analizan las novedades estatales y autonómicas de esta campaña de declaraciones, junto con las últimas interpretaciones de doctrina y jurisprudencia, dando recomendaciones prácticas para elaborar la declaración, poniendo el foco en las cuestiones que se tienen que decidir hasta que termine el plazo voluntario para presentarla -en general, el 1 de julio-. Además, en el documento se analiza la evolución de la recaudación tributaria desde el inicio de la crisis hasta el año pasado y el peso de los beneficios fiscales, estatales y autonómicos en la recaudación.

Descarga aquí el Informe

ECONÓMETRO 2019

El pasado 16 de mayo dábamos por finalizado el plazo para la cumplimentación de las encuestas en el marco de la primera edición de nuestro Económetro, mediante el que los colegiados hemos tenido la ocasión de dar nuestra opinión sobre la situación económica en el Principado.
Una vez tengamos los datos analizados, diseñaremos un informe que presentaremos públicamente. Os informaremos sobre avances.

CRÓNICA ACTO HOMENAJE: 25 AÑOS CON EL CEA

El Colegio de Economistas de Asturias homenajeó el pasado 16 de mayo a los colegiados que han contribuido a su evolución y al prestigio de nuestra profesión durante los últimos 25 años.

ABIERTA MATRÍCULA MASTER EN ASESORÍA FISCAL 2019/20

Si necesitas dar un salto cualitativo en tu cv para posicionarte en una de las áreas más demandadas a nivel profesional, consúltanos las condiciones especiales por pertenecer al CEA.
Doble titulación CDD Economy & Law y Universidad Isabel I y Homologado por el Registro de Economistas Asesores Fiscales.
60 créditos ECTS.

IPC:  1,5 ABR 19EURIBOR A 3 MESES: -0,311 22-5-2019 / EURIBOR A 12 MESES: -0,145 22-5-2019 / CAMBIO €-$: 1,1139 23-5-2019

Síguenos en:

inst
De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos personales (Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 y Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de 2018), y de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico han sido recabados del propio interesado, siendo tratados bajo la responsabilidad del Colegio de Economistas de Asturias (CEA), para el envío de comunicaciones relacionadas con los servicios/productos ofrecidos por él. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a la dirección de correo electrónico rgpd@colegioeconomistas.com, indicando en el asunto “RGPD” Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Para más información consulte la Política de Privacidad disponible en la página web corporativa.
Si no desea volver a recibir información via e-mail, pulse aqui