Colegio de Economistas
Jueves 23 de Mayo de 2019

Colegio de Economistas de Asturias 

Banner Izquierda

Banco SabadellHerrero
Net Languages
Busca en los contenidos de la web

 

Acceso al área privada de la web

  Olvidé mi clave

Nuestra actividad

Firma de convenios con empresas

Firma de convenio con Cajastur

El Colegio de Economistas de Asturias ha firmado un convenio de colaboración con CajAstur con respecto al desarrollo en Asturias del Programa de Desarrollo Directivo (PMD), impartido por ESADE.

 
 

La Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) ha sido seleccionada nuevamente como la mejor escuela de negocios a nivel mundial según el último ranking de The Wall Street Journal, además de estar calificada sistemáticamente entre las 10 mejores escuelas de negocios del mundo según rankings de Business Week o Financial Times.
Desde el CEA mantenemos una vinculación especial desde hace más de 15 años con ESADE, constituyendo nuestro Centro de Desarrollo Directivo su sede en Asturias.
Fruto de esta relación desarrollamos anualmente el Programa de Desarrollo Directivo (PMD) y el Curso Superior de Dirección Estratégica en Marketing. La tercera promoción del primero dará comienzo en Oviedo el próximo 21 de octubre y la 13ª promoción del segundo el 27 de noviembre de 2009.
Además, desarrollamos conjuntamente diversas actividades de formación continua y contamos con más de 500 ESADE Alumni, tercera comunidad con mayor número de antiguos alumnos.

 

Cajastur es una entidad financiera de origen asturiano, con una antigüedad de más de 125 años.
Históricamente ha sido uno de los pilares de la economía asturiana, habiendo desarrollado en los últimos años un ambicioso plan de expansión que la ha llevado a estar presente en doce comunidades autónomas y a tener una relevante presencia en mercados de gran dinamismo como Madrid, Andalucía, Levante o Cataluña.

 

En el CEA estamos convencidos de que uno de los pilares que ayudan a alcanzar la excelencia profesional es la puesta al día de conocimientos, habilidades y competencias a través de formación de calidad.
En este sentido, estamos especialmente orgullosos de la estrecha relación que desde el CEA se mantiene desde hace años con CajAstur, una entidad que comprende que, para enfocar correctamente su futuro, es necesario invertir en las personas que ayudarán a conseguir las metas propuestas.

Además del apoyo al desarrollo del PMD, ratificado con este acuerdo, la entidad viene patrocinando desde 1999 el curso de Dirección Estratégica en Marketing.

 
 
 

<< volver

  • Nuestro perfil en:
    • facebook
    • linkedin
    • youtube
  • Compartir en:
    • digg
    • del.icio.us
    • facebook
    • twitter
    • linkedin
    • google bookmarks