Martes 23 de Julio de 2019

Banner Izquierda

Banco SabadellHerrero
Net Languages
Busca en los contenidos de la web

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave

Conoce el CEA

Bienvenida del Decano

Estimados colegas,

Los economistas somos una de las profesiones más valoradas de la sociedad. Tenemos que estar orgullosos de ser generadores de riqueza, personas dinámicas, polivalentes e informadas que aportamos talento en nuestro trabajo y en nuestro entorno.

El CEA es la expresión de todos sus socios, por lo que inevitablemente es una entidad abierta y receptiva que promueve el avance de los Talentos que la conforman.

La amplitud de sectores en los que nos desenvolvemos nos obliga, además, a mantener una visión global y actualizar nuestros conocimientos constantemente. El Centro de Desarrollo Directivo del CEA refleja este espíritu de perfeccionamiento y universalidad que define la profesión.

Asociarse es formar parte del colectivo de más influencia en el marco económico y social de nuestro ámbito.

Actualmente tu carrera está en fase incipiente. Te recomiendo que utilices a tu Colegio para asentarla, mejorarla y crecer profesionalmente.

Vive tu profesión en primera línea.

Miguel de la Fuente Rodríguez
Decano-Presidente