Colegio de Economistas
Lunes 27 de Mayo de 2019

Colegio de Economistas de Asturias 

Enlaces de interés

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

La responsabilidad que los economistas tenemos con la sociedad  debe ir más allá del simple beneficio económico, alcanzando la excelencia en todos los sentidos, no sólo en aspectos profesionales sino también con las personas, con el medio ambiente, con nuestro entorno.

Desde el CEA contribuimos a difundir proyectos, actividades, organizaciones sin ánimo de lucro, que estén alineadas con nuestros objetivos.

Como miembro del CEA puedes proponernos tu idea, que estudiaremos y publicaremos en este sitio web. Sólo tienes que enviarnos tu solicitud a correo_arroba_colegioeconomistas.com.

 

Economistas sin Fronteras (EsF) es una Organización no Gubernamental de Desarrollo (ONGD), fundada en 1997. Su objetivo principal principal es contribuir a generar cambios en las estructuras económicas y sociales que permitan que sean justas y solidarias. Sus fines son la realización de programas y proyectos para contribuir al desarrollo de zonas y sectores de la población especialmente vulnerables, tanto en España como en los países del Sur; el fomento de una nueva cultura económica a través de la promoción de la Responsabilidad Social Corporativa y las Inversiones Socialmente Responsables y la realización de acciones de sensibilización y educación para el desarrollo de la sociedad civil. El Consejo General de Colegios de Economistas de España es socio institucional de EsF.

 

Fundación para el Fomento de la Economía Social. Entidad sin ánimo de lucro creada en 1.989 para facilitar la creación y gestión de empresas de Economía Social mediante la promoción, divulgación, investigación y asesoramiento a estas empresas en todo lo relativo a su constitución, marco legal, funcionamiento, financiación, subvenciones, etc.

 

UNICEF Agencia de Naciones Unidas que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia.

Conoce la Campaña Unicef -CEA octubre 2009.

 

Fundación Plataforma Solidaria Asturias (PSA) se trata de una fundación docente y cultural con una marcada inclinación social y benéfica. Su ámbito de actuación preferente es la cooperación en la educación integral y atención a las necesidades más básicas de un grupo de niños y jóvenes de los barrios de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

 

Cáritas Asturias. Es una organización humanitaria  católica de asistencia, desarrollo y servicio social. Los trabajos humanitarios de Caritas son realizados sin tener en cuenta la confesión, raza, género o etnia de los beneficiarios.

 

 

<< volver

  • Nuestro perfil en:
    • facebook
    • linkedin
    • youtube
  • Compartir en:
    • digg
    • del.icio.us
    • facebook
    • twitter
    • linkedin
    • google bookmarks