Colegio de Economistas
Miércoles 17 de Julio de 2019

Colegio de Economistas de Asturias 

Banner Izquierda

Banco SabadellHerrero
Net Languages
Busca en los contenidos de la web

 

Acceso al área privada de la web

  Olvidé mi clave

Nuestra actividad

Firma de convenios con empresas

Firma de convenio con GAM

El Colegio de Economistas de Asturias y General Alquiler de Maquinaria (GAM) hemos firmado recientemente un convenio de colaboración con respecto al desarrollo en Asturias de dos cursos de postgrado impartidos por ESADE: el Programa de Desarrollo Directivo (PMD) y el Curso Superior de Dirección Estratégica en Marketing.

 
 

La Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) ha vuelto a ser seleccionada mejor escuela de negocios a nivel mundial según el último ranking de The Wall Street Journal, además de estar calificada sistemáticamente entre las 10 mejores escuelas de negocios del mundo según rankings de Business Week o Financial Times.

Desde el CEA mantenemos una vinculación especial desde hace más de 15 años con ESADE, constituyendo nuestro Centro de Desarrollo Directivo su sede en Asturias.

Fruto de esta relación desarrollamos anualmente el Programa de Desarrollo Directivo (PMD) y el Curso Superior de Dirección Estratégica en Marketing. La tercera promoción del primero dará comienzo en Oviedo el 21 de octubre y la 13ª promoción del segundo el 27 de noviembre de 2009.

Además, desarrollamos conjuntamente diversas actividades de formación continua y contamos con más de 500 ESADE Alumni, tercera comunidad con mayor número de antiguos alumnos.

 

GAM, líder en alquiler de maquinaria 
General de Alquiler de Maquinaria, S.A. (GAM) es una compañía multinacional especializada en la gestión profesionalizada de maquinaria, cuyo principal objetivo es proveer servicios de alquiler de equipos en una gran variedad de sectores tales como la obra civil y las infraestructuras, el mantenimiento industrial, el montaje y mantenimiento de parques eólicos, el suministro de equipos de iluminación, sonido, gradas, escenarios y montaje para eventos, la jardinería y limpieza, mantenimiento de vías, etc.
Con una flota de 70.000 equipos, y más de un centenar de delegaciones repartidas entre España, Portugal, varios países del Este, Latinoamérica y Golfo Pérsico, GAM se posiciona en la actualidad como líder indiscutible de su sector en la Península Ibérica, siendo la única empresa capaz de ofrecer la más amplia gama del mercado, disponibilidad inmediata y un servicio integral de equipos en alquiler, optimizando y adaptando los recursos a las necesidades del cliente.

 

En el CEA estamos convencidos de que uno de los pilares que ayudan a alcanzar la excelencia profesional es la puesta al día de conocimientos, habilidades y competencias a través de formación de calidad.

Estamos orgullosos de que una de las empresas punteras de nuestra región, GAM, consciente de la importancia de la formación de alto nivel e interesada en contribuir al fomento y consolidación de programas de formación para directivos, nos ayude a lograr este objetivo.

 
 
 

<< volver

  • Nuestro perfil en:
    • facebook
    • linkedin
    • youtube
  • Compartir en:
    • digg
    • del.icio.us
    • facebook
    • twitter
    • linkedin
    • google bookmarks