Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Desarrollo profesional

Ofertas de empleo gestionadas por el CEA

Economista área contable-fiscal

Despacho profesional, con sede en Gijón, precisa contratar un Economista para el área contable-fiscal del despacho.

Requisitos:
  • Licenciatura o grado en área económica (ADE, Empresariales, Económicas o similar).
  • Imprescindibles al menos tres años de experiencia en Asesoría y/o Despacho.
  • Manejo alto de Microsoft Office.
  • Se valorará positivamente cualquier formación complementaria relacionada con Asesoría Fiscal, Contabilidad y Tributación especialmente postgrado en Área Fiscal.
  • Profesional comprometido, riguroso, discreto, polivalente y con capacidad de trabajo en equipo.

Funciones:
  • Desarrollo de contabilidades y liquidación de impuestos de la cartera de clientes.
  • Cierre de Cuentas Anuales.
  • Presentación de Libros y depósito de Cuentas Anuales ante el Registro Mercantil.
  • Elaboración y presentación del Impuesto sobre Sociedades.
  • Elaboración y presentación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Resolución de consultas en materia fiscal y contable.
  • Tramitación de recursos ante la Agencia Tributaria.

Se ofrece:
  • Incorporación inmediata.
  • Contrato indefinido
  • Estabilidad profesional.
  • Horario: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:30 (Lunes a Jueves) de 9:00 a 15:00 los viernes. Meses de Julio, Agosto y Septiembre, horario de 9:00 a 15:00 horas.

Todos los miembros del CEA interesados en esta oferta deberán enviar su curriculum vitae con foto reciente al correo electrónico empleo_arroba_colegioeconomistas.com, indicando como referencia: "Economista asesor contable-fiscal".
Recepción de candidaturas hasta el 30 de septiembre de 2022.