Miércoles 27 de Octubre de 2021

Desarrollo profesional

Ofertas de empleo gestionadas por el CEA

Técnico para la gestión de ayudas/subvenciones

Pisa proyectos de innovación requiere para sus oficinas de Gijón un Técnico para la gestión de ayudas/subvenciones para reforzar su equipo.

Funciones:

La persona seleccionada realizará tareas asociadas a la solicitud y justificación de ayudas, incluyendo:

• Desarrollo de memorias técnicas/económicas de las actuaciones a subvencionar
  • Realización de previsiones económicas y planes de negocio
  • Cálculo de ratios e indicadores para demostrar la viabilidad de la empresa/proyecto
  • Asesoramiento a clientes para el correcto seguimiento y justificación de las ayudas.
  • Estudio y análisis de la documentación aportada por el cliente y elaboración de cuentas justificativas completas
  •  Control de la cartera de expedientes asignada y del cumplimiento de requisitos

Se requiere:

• Licenciatura / Grado y/o Máster en Economía, Administración y Dirección de Empresas o similar.
  • Se valorará experiencia previa en la solicitud y justificación de ayudas y en análisis económico-financiero de proyectos.

Competencias:

• Buena capacidad de redacción y presentación de informes.
  • Persona responsable, comprometida, meticulosa y resolutiva.
  • Capacidad de análisis y visión crítica.
  • Manejo avanzado del paquete Office.

Condiciones del puesto:

• Jornada completa 40 h en la sede de Gijón
  • Condiciones contractuales y remuneración acordes al nivel de experiencia aportado.

Los miembros del CEA, interesados en participar en el proceso de selección, deberán enviar su curriculum vitae, en formato pdf, con foto reciente, al correo electrónico:  empleo_arroba_colegioeconomistas.com, indicando como referencia:" Técnico para la gestión de ayudas/subvenciones ".Recepción de candidaturas hasta el 29 de octubre de 2021.