Martes 19 de Octubre de 2021

El CEA

FALLECE NUESTRO COMPAÑERO Y VOCAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO, JAVIER RENDUELES

Es con gran pesar que comunicamos el triste fallecimiento de nuestro querido compañero y miembro de nuestra Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Asturias, Francisco Javier Rendueles González (conocido como "Chicho" por sus allegados).

Javier había sido vocal de la Junta de Gobierno en el periodo 1987-90 y actualmente ostentaba también el cargo de vocal desde el año 2014.

Asimismo, era miembro de la Comisión Gestora del proceso de unificación con el Colegio de Titulados Mercantiles y representante del Colegio en el EAFI (Registro del Consejo General de Economistas en Asesoría Financiera).

Se nos ha ido una persona comprometida, muy activa e ilusionada con la actividad de su colegio; alegre, afable y colaborador, siempre dispuesto a aportar y apoyar en todo lo que fuese solicitado.

Desde el Colegio enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa, Luisa Fernanda, sus dos hijos y su familia en estos dolorosos momentos.

No te olvidaremos. D.E.P.