Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Desarrollo profesional

Ofertas de empleo gestionadas por el CEA

Economista área concursal

Despacho profesional, con sede en Oviedo, precisa contratar un Economista para el área concursal del despacho.

Requisitos:

• Licenciatura o grado Grado en ADE o Económicas, o doble grado en Derecho y ADE.
  • Al menos 3 años de experiencia profesional en bufete de abogados o asesoría jurídica, tanto en asuntos de ámbito contable (balances, diarios, cuentas anuales, registro mercantil, auditorías, redacción de escritos) como en materia concursal.
  • Se valora especialmente la experiencia y el uso de programas de contabilidad, así como de buen manejo de Excel.
  • Inglés fluido a nivel conversación.
  • Compromiso, rigurosidad, discreción y polivalencia.

Funciones:

• Elaboración de informes económicos de concursos de acreedores: memoria económica del informe de AC, elaboración de inventario de bienes y derechos, análisis de propuestas de convenio, revisión de contabilidad últimos ejercicios, informes de liquidación, informes de calificación..
  • Supervisión tareas administrativas/contables/fiscales/tesorería de las concursadas con actividad: Control de créditos contra la mase, control y autorizaciones de pago, supervisiones de pagos, supervisiones de impuestos, supervisiones de cuentas anuales, análisis de presupuestos, seguimientos desviaciones, gestiones con entidad bancaria.
  • Liquidación de bienes.

Se ofrece:

• Incorporación inmediata.
  • Estabilidad y desarrollo profesional.
  • Remuneración acorde con la aportación del candidato.
  • Jornada laboral completa.

Todos los miembros del CEA interesados en esta oferta deberán enviar su curriculum vitae con foto reciente al correo electrónico empleo_arroba_colegioeconomistas.com, indicando como referencia: "Economista área concursal".

Recepción de candidaturas hasta el 30 de noviembre de 2020.