Coincidiendo con la entrada en fase 3 de desescalada en Asturias (8 de junio de 2020), el Colegio de Economistas de Asturias comunica lo siguiente:
1. Desde el comienzo del Estado de Alarma hemos tomado una serie de medidas, con el objetivo de proteger la salud de nuestros colegiados, clientes, proveedores y empleados. En este sentido, la actividad y atención a consultas se ha mantenido en la medida de lo posible:
a. La sede ha permanecido cerrada.
b. Los empleados del CEA han continuado la actividad, en situación de teletrabajo.
c. Se han seguido ofreciendo, en la medida de lo posible, los servicios de atención a los colegiados y clientes, vía correo electrónico y, a partir del 18 de mayo, también vía telefónica. En este sentido, a lo largo de este periodo, el despliegue de actividad ha incluido, entre otras, las siguientes acciones:
- Tribunas decano: 5.
a. Habiendo tomado todas las medidas de prevención necesarias para proteger la salud de nuestros empleados, así como de todas las personas que acudan a nuestra sede, se retoma la actividad y atención presencial en la sede en el horario habitual (actualmente y hasta el 30 de septiembre: de 8 a 15 h).
b. No se desarrollará actividad formativa presencial hasta nuevo aviso, si bien se mantendrá la actividad formativa en formato online a través de www.centrodesarrollodirectivo.es
Agradecemos enormemente vuestra colaboración y comprensión.
Saludos cordiales.
El equipo CEA.