Jueves 9 de Abril de 2020

Nuestra actividad

Jornadas y conferencias

Jornada Financiación early stage e inversores privados

CEEI

El próximo martes 10 de marzo a las 18.30 tendrá lugar la jornada "Financiación early stage e inversores privados" que desarrollaremos junto con el CEEI del cual es socio el CEA.

Eva Pando, Directora General de IDEPA, impartirá una breve charla sobre las diferentes fórmulas de financiación públicas y privadas a las que pueden optar los emprendedores y las empresas asturianas en sus etapas más iniciales de funcionamiento.

A continuación tendrá lugar una mesa redonda, moderada por Cristina Fanjul, directora del CEEI Asturias en la que participarán también Oliver Montes CEO Singularprice, y Christian Robledo Socio fundador el Locis. La mesa tratará sobre la inversión privada en jóvenes empresas y los ponentes nos aportarán su visión, como emprendedor e inversor respectivamente, explicando el funcionamiento del Club de Inversores La Cuarta Financiación.

La asistencia a la jornada es libre y gratuita, previa inscripción. Aforo limitado

Programa:

• 18.35. Financiación early stage para empresas asturianas. Eva Pando - Directora General de IDEPA