Miércoles 26 de Febrero de 2020

Desarrollo profesional

Ofertas de empleo gestionadas por el CEA

Economista asesor laboral, fiscal y contable

Despacho profesional con sede en Gijón precisa incorporar un/a Economista para el asesoramiento laboral, fiscal y contable de sus clientes.

Requisitos:

• Licenciatura o grado en área económica (ADE, Empresariales, Económicas o similar).
  • Imprescindible al menos dos años de experiencia en asesoramiento laboral, confección de nóminas y seguros sociales.
  • Se valorará positivamente cualquier formación complementaria relacionada con Asesoría Fiscal, Tributación y Auditoría de Cuentas.

Funciones:

• Gestión de nóminas, seguros sociales y contratos de los clientes.
  • Desarrollo de contabilidades y liquidación de impuestos de la cartera de clientes.
  • Resolución de consultas en materia laboral.

Se ofrece:

• Incorporación inmediata.
  • Alta estabilidad y desarrollo profesional.
  • Jornada laboral completa.

Todos los miembros del CEA, interesados en esta oferta, deberán enviar su curriculum vitae, con foto reciente, al correo electrónico empleo_arroba_colegioeconomistas.com, indicando como referencia: "Asesor laboral, fiscal y contable".

Recepción de candidaturas hasta el 30 de enero de 2020.