Viernes 13 de Diciembre de 2019

Desarrollo profesional

Ofertas de empleo gestionadas por el CEA

Responsable asesoría empresas

Despacho profesional, con sede en Oviedo, precisa contratar un responsable de asesoría a empresas.

Requisitos:

• Licenciatura o grado en área económica (ADE, Empresariales, Económicas o similar).
  • Imprescindible experiencia de al menos 5 años preferiblemente en Asesoría y/o Despacho.
  • Manejo alto de aplicación SAGE
  • Inglés nivel intermedio.
  • Compromiso, rigurosidad, discreción y polivalencia.

Funciones:

• Liquidación de impuestos de la cartera de clientes.
  • Resolución de consultas en materia fiscal tanto a particulares como a empresas.
  • Desarrollo de operaciones de reestructuración empresarial y otras cuestiones de índole mercantil.
  • Se responsabilizará de la organización y planificación del despacho en dependencia directa del socio director

Se ofrece:

• Incorporación inmediata.
  • Jornada completa.
  • Estabilidad profesional.

Todos los miembros del CEA interesados en esta oferta deberán enviar su curriculum vitae con foto reciente al correo electrónico empleo_arroba_colegioeconomistas.com, indicando como referencia: "Responsable asesoría empresas"

Recepción de candidaturas hasta el 13 de diciembre de 2019.