Martes 23 de Julio de 2019

Económetro

presentación resultado econometro_web

Econometro

El próximo viernes 12 de julio, a las 12,00 h, tendrá lugar la presentación de los resultados de la primera edición del informe Ecónometro del Colegio de Economistas de Asturias, correspondiente al año 2019, a cargo del decano-presidente del CEA, Miguel de la Fuente y Santiago Álvarez, vicetesorero de la Junta de Gobierno del CEA y coordinador del informe por parte del equipo de la Facultad de Economía y Empresa.

El I Informe Económetro Asturias 2019 ha sido elaborado a partir de la opinión de 213 economistas adscritos al Colegio de Economistas de Asturias, lo que representa el 13,65% del colectivo, quienes han participado en el cuestionario puesto a disposición de todo el colectivo, entre el 9 de abril y el 16 de mayo de 2019, en formatos online a través de la web y en papel en los distintos actos y eventos desarrollados en dicho periodo.

Mediante el Económetro, indicador de confianza socio-económico del Colegio de Economistas de Asturias, los economistas colegiados dan a conocer su opinión sobre la situación económica del Principado de Asturias.

Anímate a asistir a la presentación del informe.

Entrada libre previa inscripción. Aforo limitado

Si deseas asistir envia un email a: correo_arroba_colegioeconomistas.com indicando tus datos personales

Patrocinado por: