Miércoles 19 de Junio de 2019

El CEA

Económetro: gracias por vuestra participación y resultado del sorteo

Econometro

El pasado 16 de mayo dábamos por finalizado el plazo para la cumplimentación de las encuestas en el marco de nuestro Económetro 2019, primera edición de este indicador de confianza socio económico, mediante el que los colegiados del CEA hemos tenido la ocasión de dar nuestra opinión sobre la situación económica en el Principado.

Econometro

En esta primera edición hemos contado con la participación de 214 colegiados, superando el 10% de la población colegial, que nos habíamos marcado como objetivo, por lo que queremos daros las gracias por vuestra colaboración.

A continuación, procederemos a iniciar la segunda fase del proyecto, con la colaboración del equipo de la Universidad de Oviedo que analizará los datos y elaborará un informe que haremos público más adelante.

Andrés Álvarez Rodríguez-Scott

Por último, deciros que el lunes 20 de mayo, el secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas, D. Andrés Álvarez Rodríguez-Scott ha procedido a efectuar el sorteo del premio de un IPad Pro entre todos los participantes de este Económetro, de acuerdo a las bases del mismo, habiendo resultado ganadora de esta edición 2019 la colegiada

Rosalía Marquiegui Rodríguez. ¡Enhorabuena!

De nuevo agradeceros vuestra participación y animaros a continuar haciéndolo en futuras ediciones.