Lunes 10 de Agosto de 2020

Desarrollo profesional

Ofertas de empleo gestionadas por el CEA

Coordinador/a de administración y contabilidad

Empresa ubicada en Gijón precisa contratar un Coordinador/a de administración y contabilidad para formar parte del Departamento de Administración y Finanzas de la compañía. Ésta vacante está orientada a un/a profesional mando intermedio que reportará a Responsable de Administración y coordinará un equipo de profesionales especializados en el área.

Requisitos:

• Experiencia de al menos 5 años en contabilidad (cierres contables, tesorería, conciliaciones bancarias, ...).
  • Amplia experiencia en supervisión y revisión de contabilidad, y procedimientos administrativos.
  • Profesional muy organizado/a, proactivo/a, con gran capacidad de planificación y precisión en el cumplimiento de plazos.
  • Dotes de liderazgo, supervisión, trabajo colaborativo y gestión de equipos de trabajo.
  • Acostumbrado/a trabajo muy dinámico y ágil por procesos.
  • Alta capacidad de atención a detalles y resolución de incidencias.
  • Experiencia con Navision o ERP similar.
  • Inglés conversación.

Funciones:

• Preparación de impuestos mensuales (IVA, retenciones,...)
  • Gestión-coordinación de equipos de trabajo y reportes periódicos.

Se ofrece:

• Incorporación inmediata.
  • Jornada completa.
  • Estabilidad profesional.

Todos los miembros del CEA interesados en esta oferta deberán enviar su curriculum vitae con foto reciente al correo electrónico empleo_arroba_colegioeconomistas.com, indicando como referencia: " Coordinador/a de administración y contabilidad "

Recepción de candidaturas hasta el 23 de diciembre de 2019.