Martes 25 de Septiembre de 2018

Desarrollo profesional

Ofertas de empleo gestionadas por el CEA

Economista para departamento de administración

Objetivo general del puesto: Dirigir el departamento de administración y dar apoyo financiero a la dirección de la empresa.

Funciones:

• Coordinación de las diferentes áreas de administración de la empresa: ventas, compras y tesorería.
  • Liquidación de las obligaciones fiscales de la empresa.
  • Elaboración y seguimiento de contabilidad analítica.

Requisitos:

• Licenciatura o grado en área económica: Economía, ADE, Contabilidad y Finanzas.
  • Experiencia profesional de, al menos, 3 años en departamentos de administración.
  • Se valorarán, especialmente, conocimientos en administración y dirección de empresas, fiscalidad y/o finanzas.
  • Usuario avanzado de Office.
  • Experiencia en la utilización de ERPs

Competencias deseadas: Compromiso, sentido de la responsabilidad, proactividad, capacidad de resolución, iniciativa y facilidad para las relaciones interpersonales.

Se ofrece:

• Incorporación a jornada completa en empresa en continuo proceso de crecimiento y mejora.
  • Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados.

Todos los miembros del CEA interesados en esta oferta deberán enviar su curriculum vitae con foto reciente al correo electrónico empleo_arroba_colegioeconomistas.com, indicando como referencia: "Economista administración".

Recepción de candidaturas hasta el 26 de septiembre de 2018.