Sábado 20 de Octubre de 2018

El CEA

Convenio de colaboración con la Consejería de Hacienda y Sector Público

El decano del Colegio de Economistas de Asturias, Miguel de la Fuente, el delegado de la Agencia Tributaria en Asturias, José Ignacio Rollán, la consejera de Hacienda y Sector Público, Dolores Carcedo y la directora general de Finanzas y Economía Mar García Salgado visitaron  la oficina de la campaña de la Renta 2017  en Oviedo coincidiendo con el inicio el servicio de asistencia y ayuda a los contribuyentes mediante el cual las nueve oficinas se repartirán 32 titulados, con formación en materia tributaria, que participan en la campaña de la renta a través del convenio firmado entre el Principado y el Colegio de Economistas Asturias.

Uno de los principales objetivos de este convenio es fomentar las prácticas en materia tributaria entre jóvenes titulados que cursen el Master en Asesoría Fiscal del Colegio de Economistas y entre los alumnos de los distintos cursos especializados que imparte esta institución, para que mejoren su perfil profesional.

El citado convenio viene renovándose anualmente desde que en 1998 se firmó el primer acuerdo. Desde entonces se ha incrementado sustancialmente el número de alumnos contratados de 10 inicialmente han pasado a ser 32 en la actualidad.