Miércoles 20 de Febrero de 2019

El CEA

Curso Experto Universitario en IRPF e Impuesto sobre patrimonio.

Desde el CEA, hemos puesto en marcha el Curso Experto Universitario en I.R.P.F. e Impuesto sobre Patrimonio que te permitirá realizar prácticas retribuidas, además de lograr una titulación universitaria con la Universidad Isabel I de 18 créditos ECTS.

La inscripción en el Curso Experto es gratuita

(Matrícula subvencionada al 100% por el Fondo de Becas del Colegio de Economistas)

PLAZAS LIMITADAS.

El programa consta de dos módulos:

MÓDULO 1

Requisitos mínimos de admisión: contar con titulación oficial superior en ADE, Economía, Contabilidad y Finanzas, GAP, Doble Grado ADE y Derecho, Comercio y Marketing, Derecho u otras titulaciones que capaciten para el correcto desarrollo de este curso en su totalidad.

El seguimiento de este módulo se realiza a través de aula virtual online. Adicionalmente, se imparten 2 sesiones presenciales para realización de ejercicios prácticos y resolución de dudas.

•   Inicio del curso en el aula virtual: 1 de marzo.
  •   Sesiones presenciales:

- 25 y 26 de marzo, en horario de 16,00 a 20,00 h.

- Lugar: Hotel Barceló - Oviedo.

•   Prueba final de conocimientos obligatoria
     (finalización de Módulo 1): 1 de abril.

- Lugar: sede del Colegio de Economistas de Asturias.

MÓDULO 2

Las plazas para el Módulo 2 son LIMITADAS.

La Comisión de Evaluación comunicará la lista de admitidos para realizar el Módulo 2. Tendrán preferencia los alumnos que, con una nota mínima en la prueba de conocimientos del Módulo 1, tengan nula o escasa experiencia laboral previa.

Contenidos del Módulo 2:

• Formación específica de casos prácticos en IRPF e Impuesto sobre Patrimonio y uso de la plataforma RENTA WEB.
  • Prácticas profesionales tutorizadas durante los meses de mayo y junio de 2019, en horario de mañana y tarde de lunes a viernes. Las prácticas serán retribuidas con 1.600 euros en total, abonados en dos meses (800 € cada mes) y descontados los impuestos y cotizaciones legalmente establecidos. Los alumnos serán incluidos en el régimen General de la Seguridad Social.

SOLICITUD

Para acceder a este Curso de Experto Universitario en IRPF e Impuesto sobre el Patrimonio, envíanos cuanto antes tu cv al correo: a.frieyro_arroba_colegioeconomistas.com, en el que queden indicados claramente:

• NIF
  • Una dirección e-mail de uso habitual y teléfono móvil de contacto.
  • Fecha de nacimiento.
  • Lugar de residencia.
  • Titulación oficial superior conseguida (indicar si falta alguna asignatura o el Trabajo Fin de Grado para finalizar el título).

Si tienes cualquier consulta, ponte en contacto con Andrea Frieyro (a.frieyro_arroba_colegioeconomistas.com - 985 20 60 79)