Sábado 15 de Diciembre de 2018

El CEA

Entrevista a Rosalía Álvarez, Premio al mejor expediente de la rama económica por la Universidad de Oviedo

La Universidad de Oviedo celebró el pasado 24 de noviembre  la festividad de Santa Catalina de Alejandría, en un solemne acto que se desarrolló en la Biblioteca del Edificio Histórico. En el transcurso del mismo, se entregaron los cincuenta y nueve Premios Fin de Grado, así como el premio al mejor expediente rama económica de la Universidad de Oviedo.

Rosalía Álvarez recibió el premio que otorga el Colegio de Economistas de Asturias de manos de D. Santiago Álvarez miembro de la Junta de Gobierno del CEA,  al ser la alumna  más destacada entre todos los estudiantes de la rama económica de la Universidad de Oviedo.

Rosalía Álvarez García tiene 26 años y es de Cangas del Narcea; acaba de graduarse en Grado de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo. Su brillante expediente académico le han hecho merecedora del Premio al mejor expediente de la rama económica.