Lunes 11 de Diciembre de 2017

Desarrollo profesional

Ofertas de empleo gestionadas por el CEA

Responsable área fiscal-contable

Importante Grupo empresarial de Asturias requiere para sus oficinas centrales, experto en funciones de administración y contabilidad.

Funciones:

En dependencia del director de administración, se integrará en el equipo del departamento contable y de administración y sus funciones estarán relacionadas con las áreas de contabilidad, consolidación y fiscalidad básica, y control de participadas, y auditoria, principalmente, pudiendo dar soporte en otras áreas.
Contribuirá a asegurar la disponibilidad de información y documentación que garantice el control y fiel reflejo de las operaciones.

Competencias:

• Conocimientos contables, de consolidación, y fiscales-mercantiles altos
  • Con capacidad para el trabajo en equipo
  • Persona ordenada y enfocada a la tarea
  • Capacidad de aprendizaje y mejora continua

Se requiere:

• Grado en contabilidad y finanzas; ADE o similar.
  • Experiencia mínima de 5 años en el desempeño de actividades similares (imprescindible experiencia en tareas de contabilidad y administración) o bien en empresas de auditoría.
  • Dominio de Ms Office, conocimientos de ERP (AS400, SAP o similar).
  • Experiencia en consolidación, elaboración de impuestos de sociedades, cierres de cuentas anuales y gestión de auditorías.

Valorable:

• Conocimientos altos en consolidación, auditoría y nuevo PGC.
  • Experiencia en departamentos de administración de grupos de sociedades.

Retribución: En función de la valía del candidato.
Tipo de contrato: Temporal (máximo 6 meses)

Los miembros del CEA,interesados en participar en el proceso de selección, deberán enviar sucurriculum vitae, con foto reciente, al correo electrónico empleo_arroba_colegioeconomistas.com,indicando como referencia: "Responsable área fiscal-contable".

Recepción de candidaturas hasta el 31 de agosto de 2017.