Martes 17 de Octubre de 2017

Desarrollo profesional

Ofertas de empleo gestionadas por el CEA

Técnico fiscal-contable

Importante Grupo empresarial de Asturias requiere para sus oficinas centrales un técnico fiscal-contable junior.

Funciones:

En dependencia del director de administración, se integrará en el equipo del departamento contable y de administración y sus funciones estarán relacionadas con las áreas de contabilidad, consolidación y fiscalidad básica, y control de participadas, principalmente, pudiendo dar soporte en otras áreas. Contribuirá a asegurar la disponibilidad de información y documentación que garantice
el control y fiel reflejo de las operaciones.

Competencias:
  • Conocimientos contables; y fiscales-mercantiles básicos
  • Con capacidad para el trabajo en equipo
  • Persona ordenada y enfocada a la tarea
  • Capacidad de aprendizaje y mejora continua

Se requiere:

• Grado en contabilidad y finanzas; ADE o similar.
  • Experiencia mínima de 2 a 3 años en el desempeño de actividades similares o bien en empresas de auditoría.
  • Dominio de Ms Office, conocimientos de ERP (AS400, SAP o similar).
  • Conocimientos de inglés.

Valorable:
  • Conocimientos complementarios en consolidación, auditoría, nuevo PGC, fiscalidad.
  • Experiencia en departamentos de administración de grupos de sociedades.
  • Retribución: En función de la valía del candidato: 20.000 €-25.000 €

Tipo de Contrato: contrato temporal con posibilidad, según valía del candidato, de convertirse en un contrato indefinido.
Los miembros del CEA,interesados en participar en el proceso de selección, deberán enviar sucurriculum vitae, con foto reciente, al correo electrónico empleo_arroba_colegioeconomistas.com,indicando como referencia: "Técnico fiscal-contable junior".

Recepción de candidaturas hasta el 31 de agosto de 2017.