Lunes 16 de Septiembre de 2019

Banner Izquierda

Banco SabadellHerrero
Net Languages
Busca en los contenidos de la web

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave

Desarrollo profesional

Servicio de desarrollo profesional

Servicio de desarrollo profesional,  2017

Desarrollo profesional

Hemos negociado con las consultoras Beatriz Castro y Elena Arnaiz, profesionales de dilatada experiencia en el mundo de la selección de personas y la orientación a candidatos en la búsqueda de empleo, un nuevo servicio de desarrollo profesional que te ayudará a ser efectivo en la búsqueda de empleo.

Este servicio se centra en la orientación y acompañamiento a los miembros del CEA através de tres vías de actuación:

• Sesiones individuales de orientación en herramientas básicas de un proceso de búsqueda de empleo.
  • Sesiones individuales para reforzar y entrenar habilidades específicas en procesos personales de búsqueda o mejora profesional.
  • Programas personalizados para optimizar la búsqueda o cambio profesional, así como reforzar competencias transversales.

SESIONES INDIVIDUALES BÁSICAS DE ASESORAMIENTO

Podrás elegir entre:

• Revisión de la elaboración y presentación del curriculum vitae.
  • Revisión del perfil profesional en linkedin
  • Qué me voy a encontrar en una entrevista de trabajo.
  • Organizar y planificar el proceso de búsqueda.

METODOLOGÍA

Deberás de solicitar la sesión de asesoramiento de tu interés enviando un e-mail a correo_arroba_colegioeconomistas.com adjuntando tu cv actualizado.

La consultora analizará tu cv y te daremos cita para la sesión de asesoramiento, que se desarrollará preferiblemente vía skype o videoconferencia.

Este servicio es gratuito para los miembros del CEA

SESIONES INDIVIDUALES DE ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES

Podrás elegir entre:

• Identificar mi objetivo profesional para diseñar mi plan de acción.
  • Entrenamiento y refuerzo a la hora de enfrentarme a una entrevista de trabajo.
  • Autoconocimiento e identificación de las propias competencias.

METODOLOGÍA

Deberás de solicitar la sesión individual de entrenamiento en habilidades de tu interés enviando un e-mail a correo_arroba_colegioeconomistas.com adjuntando tu cv actualizado.

La consultora analizará tu cv y te daremos cita para la sesión, que podrá desarrollarse:

• Por skype. Opción preferente, por agilidad, comodidad, evitando desplazamientos, y con la misma calidad en la consecución de objetivos.
  • Presenciales. En Gijón o en la sede del Colegio de Economistas en Oviedo.

Estas sesiones tienen un coste de 60€ más IVA, asumiendo el CEA el 50% de su coste.

PROGRAMAS PERSONALIZADOS DE DESARROLLO PROFESIONAL:

METODOLOGÍA

Deberás de solicitar los programas personalizados de desarrollo profesional enviando un email a correo_arroba_colegioeconomistas.com adjuntando tu cv actualizado.

Con el fin de ofrecer un servicio ajustado a las necesidades particulares de cada colegiado:

• Se tendrá una primera entrevista breve por Skype o telefónica en la que     definir las necesidades específicas de la persona interesada en realizar     el programa de acompañamiento.
  • Con la identificación de necesidades, se elaborará una propuesta en la que se definirán las sesiones a realizar y la temática a trabajar en cada una de ellas.
  • Las sesiones se llevarán a cabo combinando metodología a distancia, por Skype y presencial según las necesidades específicas de cada temática trabajada.

La consultora te presentará un presupuesto.

Los miembros del CEA obtendrán un 20% de descuento en los precios de los programas personalizados.