Martes 17 de Octubre de 2017

Desarrollo profesional

Ofertas de empleo gestionadas por el CEA

Jefe departamento de marketing

Empresa con sede en León, dedicada a la investigación y fabricación de productos veterinarios, precisa incorporar un jefe de departamento de marketing.

Requisitos:

• Licenciatura o grado, preferiblemente en ámbito económico/empresa.
  • Valorable postgrado y/o Master relacionados con Marketing / Comunicación.
  • Valorable experiencia profesional en puesto similar.
  • Imprescindible buen nivel de inglés.
  • Disponibilidad para viajar.
  • El puesto de trabajo se desarrolla en León.
  • Alta capacidad de organización y de resolución de problemas. Buena actitud para el trabajo en equipo, dinamismo e iniciativa, flexibilidad y orientación a objetivos.

Funciones y responsabilidades:

• Marketing digital y comercio electrónico.
  • Interpretación y análisis de tráfico Web.
  • Análisis de mercados y clientes, y elaboración de informes.
  • Dinamización Web y canales RRSS.
  • Marketing en redes sociales y dispositivos móviles.
  • Planificación estratégica y relaciones públicas.
  • Gestión publicitaria y de eventos.
  • Relaciones con medios de comunicación e institucionales, así como redacción de notas de prensa.
  • Comunicación corporativa on/offline. Identidad corporativa.
  • Dinamización de canales de marca y benchmarking del mapa de competidores.

Se ofrece:

• Contrato indefinido, con periodo de prueba de seis meses.
  • Salario negociable según valía.

Los miembros del CEA, interesados en participar en el proceso de selección, deberán enviar su curriculum vitae, en formato pdf, con foto reciente, al correo electrónico empleo_arroba_colegioeconomistas.com, indicando como referencia: "Jefe departamento de marketing".

Recepción de candidaturas hasta el 28 de febrero de 2017.