Lunes 11 de Diciembre de 2017

Desarrollo profesional

Ofertas de empleo gestionadas por el CEA

Técnico fiscal

Empresa asturiana relacionada con el sector de la construcción, infraestructuras y proyectos precisa incorporar un economista como técnico fiscal.

Requisitos:

• Licenciatura o grado en área económica.
  • Formación complementaria en fiscalidad.
  • Imprescindible, al menos, 2 años de experiencia profesional en puesto similar al ofertado.
  • Imprescindible buen nivel de inglés.
  • Nivel alto de excel.
  • Alta capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo, dinamismo e iniciativa, flexibilidad y orientación a objetivos.

Funciones:

Realización de:

• Presentación de impuestos mensuales y anuales.
  • Gestión del Impuesto de Actividades Económicas y otros tributos locales.
  • Fiscalidad internacional: análisis y elaboración de informes con aspectos fiscales del país seleccionado.
  • Fiscalidad de empleados desplazados: obligaciones fiscales en destino.
  • Relación con asesores fiscales en origen y en destino.
  • Cuadres contables de las cuentas de impuestos.
  • Cuadres contables de las cuentas relacionadas con nóminas  y gastos de personal.
  • Gestión documental de escrituras, poderes, trámites de creación de nuevas filiales.

Supervisión de:

• Impuestos mensuales y anuales de las filiales. Seguimiento del calendario de presentación de impuestos de cada país.
  • Revisión de hojas de gastos.
  • Embargos.
  • Pago y contabilización de anticipos tanto personales como de obra.
  • Gastos tarjeta. Previsión de salidas de caja por tarjetas. Seguimiento de justificantes.
  • Contabilización de gastos por tarjeta.

Se ofrece:

• Incorporación inmediata.
  • Jornada laboral completa.
  • Remuneración a convenir.

Los miembros del CEA, interesados en participar en el proceso de selección, deberán enviar su curriculum vitae, en formato pdf, con foto reciente, al correo electrónico empleo_arroba_colegioeconomistas.com, indicando como referencia: "Técnico fiscal".

Recepción de candidaturas hasta el 22 de febrero de 2017.