Miércoles 25 de Abril de 2018

Desarrollo profesional

Ofertas de empleo gestionadas por el CEA

Economista departamento de administración

Grupo empresarial asturiano precisa incorporar un economista para el departamento de administración.

Funciones:

Realización de contabilidades, control de tesorería y relaciones con clientes y proveedores de una de las empresas del grupo.

Competencias:

• Al menos dos años de experiencia desarrollando las mismas funciones.
  • Conocimientos contables y financieros.
  • Capacidad de organización y planificación.

Se requiere:

• Contabilidad general: Asientos Manuales,     periodificación, provisiones, cierres de facturación y cuadres contables,     análisis de cuentas de resultados, Amortización contable y todos los     asientos que conllevan el cierre de un mes y ejercicio económico,     contabilización de asientos de nóminas y cuadre contable.
  • Facturación y registro contable.
  • Apoyo en la revisión de los cierres mensuales     (revisiones de variaciones de existencias, provisiones de cierre, saldos     pendientes, etc.).
  • Preparación de datos soporte para informes y apoyo     preparación de declaraciones tributarias.
  • Tesorería: conciliación de los apuntes bancarios,     asientos contables de tesorería de extractos bancarios, generación de     remesas, conciliaciones bancarias, contabilización de cobros y     devoluciones de clientes. Preparación de ficheros y remesas pagos a     proveedores.
  •  Inventarios anuales y seguimiento mensual     mediante el procedimiento interno de control de stocks.
  • SOPORTE HERRAMIENTAS (ERP y otros): Principalmente Alta     y mantenimiento de fichas y maestros del programa (clientes, proveedores,     artículos, tarifas, etc.); Apoyo en tareas mantenimiento junto con     departamento de informática y proveedor. Así como recopilación de dudas de     los distintos usuarios en la utilización del programa para apoyo y/o su     traslado al proveedor de la herramienta (dudas, instrucciones de uso,     modificaciones, etc.).

Se ofrece:

• Incorporación inmediata.
  • Jornada laboral completa.

Los miembros del CEA, interesados en participar en el proceso de selección, deberán enviar su curriculum vitae, con foto reciente, al correo electrónico empleo_arroba_colegioeconomistas.com,indicando como referencia: "Economista departamento de administración".

Recepción de candidaturas hasta el 23 de abril de 2018.