Martes 25 de Junio de 2019

• El CEA >

Alquiler espacios CEA

Condiciones generales de alquiler de espacios CEA

1. Horario de uso de los espacios:

De lunes a viernes: de 9,00 a 14,00 y de 16,00 a 18,00 h.

Durante el mes de agosto el CEA permanecerá cerrado.

2. El CEA se reserva el derecho de admisión en sus instalaciones.

3. Con carácter general, el CEA se reserva el derecho de no alquilar sus instalaciones en determinadas fechas o con relación a ciertas actividades por razones organizativas.

4. El CEA se reserva el derecho de revocar el alquiler de instalaciones ya concedido, cuando haya confirmado inexactitudes o falsedades en la solicitud que afecten a las condiciones de uso de las mismas.

5. El usuario se responsabiliza de los posibles desperfectos ocasionados en las instalaciones, debiendo reponerlas al estado en que fueron recibidas.

6. Se prohíbe el subarriendo de las instalaciones a terceros.

7. El CEA no alquilará sus instalaciones en los casos de:
  • Actividades de naturaleza política o religiosa.
  • Actividades que puedan resultar molestas, nocivas, insalubres o peligrosas.
  • Incompatibilidad de la actividad, a juicio del CEA, con los requerimientos exigidos en materia de prevención de riesgos laborales, salud de los trabajadores y medio ambiente.

8. El importe del alquiler y servicios contratados han de estar abonados al menos un día antes de la celebración del evento. Sin el cumplimiento de esta condición no se permitirá el acceso a las instalaciones.