Colegio de Economistas
Jueves 21 de Marzo de 2019

Colegio de Economistas de Asturias 

Banner Izquierda

Banco SabadellHerrero
Net Languages
Busca en los contenidos de la web

 

Acceso al área privada de la web

  Olvidé mi clave

Nuestra actividad

Firma de convenios con empresas

Firma de convenio con Cafento

El Colegio de Economistas de Asturias y la empresa asturiana Cafento hemos firmado un convenio de colaboración para formar directivos de dicha empresa a través de los programas de postgrado que el CEA desarrolla en Asturias con la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, ESADE, una de las más importantes del mundo.

El convenio incluye, asimismo, otros puntos de colaboración, como el acogimiento en prácticas por parte de Cafento de alumnos de postgrado del Centro de Desarrollo Directivo del CEA.

El acuerdo ha sido firmado por el decano-presidente del CEA, Miguel de la Fuente, y Carlos Manuel Rodríguez, consejero delegado de Cafento.

 

Cafento es una empresa familiar, resultado de la integración de un nutrido grupo de empresas con décadas de experiencia en el sector del café, lo que supone su principal ventaja competitiva. Un saber hacer que se evidencia por su cercanía a los clientes, el conocimiento de sus necesidades y cómo satisfacerlas.

Asimismo, es una empresa global, poseedora de una sólida infraestructura, que la posiciona como una de las grandes compañías europeas del sector.

Cafento apuesta claramente por su equipo de profesionales, promoviendo su desarrollo de carrera, y fomentando el compromiso, la flexibilidad y la proximidad al cliente. No es extraño, por tanto, que sea sensible a las necesidades de sus ejecutivos, ayudándoles a alcanzar la excelencia mediante formación que contribuya al mantenimiento de su liderazgo.

Más información sobre CAFENTO

 
                                                                    
 

ESADE es una escuela de negocios que, desde sus inicios, hace más de cincuenta años, ha sabido crear y mantener un vínculo de gran valor añadido entre el mundo empresarial y el académico, para lograr que las organizaciones y las empresas mejoren sus políticas de gestión, sean más competitivas y, a la vez, socialmente responsables.

En el reciente ranking de Financial Times se sitúa como primera del mundo en Mobilidad Internacional, tercera Escuela de Negocios europea, y cuarta del mundo en Executive Education.

El Centro de Desarrollo Directivo del CEA constituye su sede en Asturias, desarrollando anualmente en el Principado programas Executive Education con ESADE en las áreas de marketing, finanzas y management.

 

<< volver

  • Nuestro perfil en:
    • facebook
    • linkedin
    • youtube
  • Compartir en:
    • digg
    • del.icio.us
    • facebook
    • twitter
    • linkedin
    • google bookmarks