Grupo empresarial del sector de la producción y distribución de productos electrónicos con sede en Asturias precisa incorporar un Responsable financiero EMEA
Requisitos:
- Licenciatura
o grado en área económica.
- Se valorará muy positivamente un doble grado con Derecho y la realización de Másteres relacionados con estudios financieros, jurídicos y/o de organización industrial.
- Imprescindible, al menos 5 años
de experiencia profesional en puesto similar al ofertado.
- Nivel alto de Inglés, la entrevista se realizará en dicho idioma.
- Experiencia y profundo conocimiento de los distintos módulos de SAP relacionados con el área financiera.
- Alta
capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo.
Funciones:
-
Reportando directamente a la Dirección Financiera de EMEA, gestionar el área de Administración y Finanzas en EMEA garantizando el adecuado control presupuestarios y financiero en EMEA.
- Desarrollar y monitorizar indicadores y cuadros de mando y mantener una relación fluida bancos y stakeholders.
- Reorganizar las áreas administrativas de la compañía desde la perspectiva de una exigente gestión financiera orientada a resultados.
- Facilitar desde esta nueva organización un servicio rápido y fiable al resto de áreas de la empresa, desarrollando nuevas estrategias tecnológicamente innovadoras para la modernización de los procesos y tareas que contribuyan a incrementar el valor añadido a la compañía.
- Trabajar en coordinación con el área de contabilidad.
- Supervisar los procedimientos cobro (Control de efectivo, ingresos, transferencias).
- Controlar y monitorizar todas las políticas de políticas de pólizas de seguros.
Se ofrece:
- Jornada
laboral completa.
- Incorporación
inmediata.
- Contrato
indefinido.
- Remuneración:
a convenir.
Los
miembros del CEA, interesados en participar en el proceso de selección, deberán
enviar su curriculum vitae, al correo electrónico empleo_arroba_colegioeconomistas.com,
indicando como referencia:"Responsable financiero EMEA ".
Recepción de
candidaturas hasta el 10 de marzo de 2021.