Lunes 1 de Marzo de 2021

Desarrollo profesional

Ofertas de empleo gestionadas por el CEA

Responsable financiero EMEA

Grupo empresarial del sector de la producción y distribución de productos electrónicos con sede en Asturias precisa incorporar un  Responsable financiero EMEA

Requisitos:

• Licenciatura o grado en área económica.
  • Se valorará muy positivamente un doble grado con Derecho y la realización de Másteres relacionados con estudios financieros, jurídicos y/o de organización industrial.
  • Imprescindible, al menos 5 años de experiencia profesional en puesto similar al ofertado.
  • Nivel alto de Inglés, la entrevista se realizará en dicho idioma.
  • Experiencia y profundo conocimiento de los distintos módulos de SAP relacionados con el área financiera.
  • Alta capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo.

Funciones:

• Reportando directamente a la Dirección Financiera de EMEA, gestionar el área de Administración y Finanzas en EMEA garantizando el adecuado control presupuestarios y financiero en EMEA.
  • Desarrollar y monitorizar indicadores y cuadros de mando y mantener una relación fluida bancos y stakeholders.
  • Reorganizar las áreas administrativas de la compañía desde la perspectiva de una exigente gestión financiera orientada a resultados.
  • Facilitar desde esta nueva organización un servicio rápido y fiable al resto de áreas de la empresa, desarrollando nuevas estrategias tecnológicamente innovadoras para la modernización de los procesos y tareas que contribuyan a incrementar el valor añadido a la compañía.
  • Trabajar en coordinación con el área de contabilidad.
  • Supervisar los procedimientos cobro (Control de efectivo, ingresos, transferencias).
  • Controlar y monitorizar todas las políticas de políticas de pólizas de seguros.

Se ofrece:

• Jornada laboral completa.
  • Incorporación inmediata.
  • Contrato indefinido.
  • Remuneración: a convenir.

Los miembros del CEA, interesados en participar en el proceso de selección, deberán enviar su curriculum vitae, al correo electrónico empleo_arroba_colegioeconomistas.com, indicando como referencia:"Responsable financiero EMEA ".

Recepción de candidaturas hasta el 28 de febrero de 2021.