Martes 2 de Marzo de 2021

Desarrollo profesional

Ofertas de empleo gestionadas por el CEA

Director

GESTIONALIA EXTERNALIZACIÓN Y SERVICIOS, S.A. es una empresa de servicios, filial de Vaciero, S.L.P., dedicada a la externalización de funciones y procesos de los departamentos de administración, finanzas y personal de las empresas precisa incorporar un director.

Funciones:

Dependiendo de la Dirección del Grupo, se responsabilizará del asesoramiento contable y fiscal a nuestros clientes, directamente y a través de la dirección del equipo de consultores; además de incrementar el volumen de negocio de Gestionalia (divulgación, prospección, presentaciones comerciales, negociación de contratos de servicios, mantenimiento de cartera).

Requisitos:

• Solvencia técnica en áreas contable y fiscal: formación especializada.
  • Experiencia superior a 5 años en responsabilidades similares: consultor senior/manager, jefatura/dirección administrativa, …
  • Experiencia y/o capacidad comercial
  • Usuario de aplicaciones informáticas y orientación a tecnología enfocada a automatización de procesos.
  • Valoramos comunicación en inglés.

Se ofrece:

• Incorporación estable en empresa consolidada y de calidad contrastada en su actividad
  • Retribución interesante en función de valores aportados
  • Formación permanente
  • Oportunidad de desarrollo profesional en el ámbito técnico, en el comercial y en la gestión de personas.

Todos los miembros del CEA, interesados en esta oferta, deberán enviar su curriculum vitae a: empleo_arroba_colegioeconomistas.com, indicando como referencia: "Director”.

Recepción de candidaturas hasta el 28 de febrero de 2021.