Martes 22 de Septiembre de 2020

Desarrollo profesional

Ofertas de empleo gestionadas por el CEA

Economista para el área contable-fiscal

Asesoría de empresas, con sede en Oviedo, precisa contratar un Economista para el área contable-fiscal del despacho.

Requisitos:

• Licenciatura    o    grado    en    área    económica    (ADE,    Empresariales, Económicas o similar).
  • Se valorará experiencia profesional   preferiblemente   en   Asesoría y/o Despacho.
  • Manejo alto de Microsoft Office y aplicación A3 asesorías.
  • Se valorará positivamente cualquier formación complementaria relacionada con Asesoría Fiscal, Contabilidad y Tributación especialmente postgrado en Área Fiscal.
  • Compromiso, rigurosidad, discreción y polivalencia

Funciones:

• Desarrollo de contabilidades y liquidación de impuestos de la cartera de clientes.
  • Resolución de consultas en materia fiscal y contable.
  • Tramitación de recursos ante la Agencia Tributaria.
  • Área principal. fiscalidad-estimación objetiva-directa normal y simplificada y declaraciones renta personas físicas y patrimonio

Se ofrece:
  • Incorporación inmediata.
  • Alta estabilidad y desarrollo profesional.
  • Jornada laboral completa

Todos los miembros del CEA interesados en esta oferta deberán enviar su curriculum vitae con foto reciente al correo electrónico empleo_arroba_colegioeconomistas.com, indicando como referencia: " Economista para el área contable-fiscal ".

Recepción de candidaturas hasta el 25 de marzo de 2020.