Martes 19 de Octubre de 2021

Seguro Asisa Salud

Seguro sanitario Asisa

Asisa

Los miembros del CEA pueden disfrutar de un Seguro de Salud, a través de la Compañía Asisa, en unas condiciones ventajosas.

ASISA es una compañía líder del sector de la sanidad privada en España con más de 1.700.000  asegurados a los que ofrece la cobertura asistencial más completa a  través de una amplia gama de productos y servicios. La peculiar  naturaleza de ASISA por ser la única empresa creada y gestionada por médicos, determina su marcada vocación de servicio, enfocado a ofrecer una atención selecta y de calidad.

Como miembro del CEA disfrutarás de las siguientes ventajas:

1- Primas mucho más económicas que las de otras aseguradoras

Primas 2021

• De 0 a 30 años     39,45€
  • De 31 a 54 años    44,62€
  • De 55 a 64 años    59,48€
  • Igual o más de 65  85,79€

2- Accede a los servicios sin copagos médicos

3- Disfruta de la estabilidad de las primas en años sucesivos. Los incrementos están limitados por acuerdo.
4- Dispón de un servicio de mayor calidad a través del cuadro médico más amplio del mercado.