Domingo 18 de Agosto de 2019

Banner Izquierda

Banco SabadellHerrero
Net Languages
Busca en los contenidos de la web

Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave

Ventajas y servicios

Effective Management - resúmenes de gestión

Siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva

Los secretos del e-myth

crear empresa comtetitiva

El credo del e-myth ("No trabaje en su empresa, trabaje para ella") se desarrolla mediante las siete disciplinas esenciales que siguen todas las empresas de categoría mundial. Cada una de estas disciplinas aporta las claves del liderazgo que abren las puertas del éxito en las áreas esenciales del desarrollo empresarial: liderazgo, marketing, tesorería, dirección, satisfacción del cliente, conversión de ocasiones y generación de ocasiones.

Basándose en los principios innovadores del mito del emprendedor, Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva presenta un programa práctico sobre el liderazgo empresarial partiendo del principio que la vitalidad del espíritu y la visión empresarial son los factores básicos en que se fundamenta el éxito de toda empresa.